La junta gestora del Club Deportivo Guijuelo continúa estirando las posibilidades de mantenerse en Segunda B en relación a la entrada de ingresos en el club. Mientras que el club chacinero ha propuesto a los futbolistas la posibilidad de salir y rescindir el contrato que une a ambas partes, algo a lo que se acogerán varios, la entidad apura sus balas para salir a competir.

Por ello, el Club Deportivo Guijuelo ha solicitado la opción de aplazar su debut liguero, es decir, el compromiso que le debe medir este domingo en Madrid al Rayo Vallecano. Con ello, el club tendría el tiempo necesario para acabar de forma la plantilla si decide arrancar la liga, además de alargar su S.O.S.

Es por ese pequeño hilo de esperanza por el que la junta gestora no ha oficializado que no salen a competir en Segunda B, algo que se une a que los jugadores, sobre todo los de casa, han pedido empezar a competir dadas las alturas de campaña y han dado la opción de hacer un equipo de salmantinos, que aunque baje el nivel del conjunto verdiblanco haría, por lo menos, que el Guijuelo compitiera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído