El Guijuelo sucumbe ante el filial del Real Oviedo (0-2)

Javi Cueto y Armenteros hicieron los goles del equipo asturiano

El Guijuelo sucumbe ante el filial del Real Oviedo (0-2)
El Guijuelo sucumbe ante el filial del Real Oviedo (0-2)

El Club Deportivo Guijuelo comenzó la segunda fase de la competición con una derrota. Los chacineros cayeron por 0-2 en el Municipal Luis Ramos ante el filial del Real Oviedo.

Los chacineros salieron de inicio con Salcedo en la portería; Parra, Kike Pina, Lucas y Razvan en defensa; Carlos Rubén, Kamal y Andi en la medular; y Pozo, Pino y Cerro en ataque.

Fue Pozo el que tuvo la primera ocasión del partido con un disparo que se marchó alto. Sin embargo, al cuarto de hora, el Oviedo Vetusta se ponía 0-1 gracias a un tanto de Javi Cueto.

Al filo de la media hora de encuentro, los carbayones tuvieron el segundo tanto pero Eloy Ordóñez mandó el balón al larguero. Los de Chuchi, incómodos en la medular, volvieron a tener fortuna minutos después con otro disparo de Eloy al palo. Pero antes del descanso, el Guijuelo tuvo la opción de empatar tras un disparo potente de Kike Pina que no fue gol por poco.

En el asueto, el técnico local realizó tres cambios: Mounir, Cristóbal y Lolo Plá entraron por Carlos Rubén, Andi e Isma Cerro. Y entre Mounir y Lolo Plá pudieron igualar el envite pero el centro del primero no llegó, por muy poco, al segundo cuando ya esperaba en boca de gol.

Sin embargo, el Oviedo Vetusta no perdonó en su primera ocasión de la segunda parte. En el minuto 58, Armenteros ponía el 0-2 en el Municipal Luis Ramos tras superar a Salcedo.

Los chacineros buscaron el tanto que recortase diferencias pero el que más intervino fue Salcedo para evitar el 0-3. Al final, nueva derrota y situación límite en los chacineros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído