​El Guijuelo tira de casta para empatar el duelo ante el Valladolid Promesas en la última jugada

Los chacineros caían 2-0 en el minuto 86 y empataron con goles de Jonathan y Espina

10 Comentarios

 EMZQ9q6W4AAbzi1
EMZQ9q6W4AAbzi1

No es consuelo pero sí fue merecido. El Guijuelo igualó un 2-0 en casa del Valladolid Promesas y sumó un punto de casta. Los chacineros caían por dos goles en el minuto 86 y los tantos del capitán Jonathan y Espina, en el último suspiro, dieron un punto al Guijuelo.

El técnico Ángel Sánchez colocó de inicio a Guille Vallejo en la portería; Juanjo, Dani Hernández, Jonathan y Jesús Muñoz en la zaga; Carlos Rubén, Adri Cruz, Andi, Luis Lara y Fekir en la medular; y Espina en la punta del ataque.

A los noventa segundos, Jonathan probó a Samu. El capitán chacinero lo intentó de falta y su disparo hizo volar al meta vallisoletano. A los cinco minutos, Luis Lara rompió la presión rival, se asoció con Andi y este con Fekir, pero el ?9? del Guijuelo no logró tener claridad dentro del área.

El Valladolid Promesas respondió. Y estuvo a punto de adelantarse en el marcador. Miguel controló dentro del área y, a bocajarro, disparó ligeramente alto cuando la grada local ya cantaba el 1-0.

Hasta el final de la primera parte, el duelo fue más espeso. A los dos equipos les costaba asociarse con balón y progresar hasta campo contrario. Fue el Guijuelo quien mejor entendió ese juego y, en un saque de falta, Carlos Rubén cabeceó dentro del área. Sin embargo, el meta Samu volvió a negarle el gol a los chacineros con una buena parada.

La segunda mitad comenzó timorata pero fue el Guijuelo quien pudo adelantarse. Un centro al segundo palo fue rematado por Adri Cruz. Sin embargo, el testarazo se marchó ligeramente desviado.

Pasado el cuarto de hora de la reanudación, los locales comenzaron a acercarse a la meta de Guille Vallejo. Carlos Rubén taponó un chut de Zalazar desde la frontal y el propio Guille Vallejo evitó el gol de Víctor García con una buena mano en el palo corto.

Con veinte minutos por jugarse, Ángel Sánchez movió ficha y metió a Carmona por Adri Cruz. Pero los blanquiazules ya rondaban el gol e iban a matar el partido en dos zarpazos.

En el minuto 76, un centro desde la izquierda del local Doncel lo remató de cabeza al fondo de las mallas Zalazar. El gol dejó KO al Guijuelo, que encajó el segundo un minuto después, cuando Doncel remachaba a la red un centro de Miguel.

El partido parecía sentenciado pero, en el minuto 87, apareció el capitán para meter a los chacineros en el partido. Jonathan marcó un golazo de falta desde la frontal y los chacineros se lanzaron a por el empate.

Ángel Sánchez metió en el campo a Sikorski y Dieste para acumular jugadores en campo propio. Y, en la última jugada del partido, Espina fusiló al meta local en un balón muerto y rescató un punto para el Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído