El Guijuelo tratará de moverse en el mercado invernal

Aún cuenta con una ficha libre hasta las 22 que marca la Federación Española de Fútbol. El mercado se inicia el día 2 de enero y se cierra el 31

0 Comentarios

 Adrià Granell pacta su adiós con el Guijuelo
Adrià Granell pacta su adiós con el Guijuelo

Todavía en días festivos pero con la mente puesta en un 2017 muy importante para el Guijuelo. En puestos de playoff por la permanencia, el conjunto chacinero necesita reaccionar, algo en lo que confían desde el club. Para ello, la Dirección Deportiva se moverá en el mercado invernal para tratar de cubrir la plaza con la que cuenta el equipo, que actualmente tiene 21 fichas, incluida la de Ayub, al que aún le resta tiempo de recuperación tras su ruptura del cruzado.

Por ello, según afirma el director deportivo, Chema Aragón, se mirará el mercado, que comienza el 2 de enero y finaliza el 31 del mismo mes. “Tenemos una ficha libre y en la medida que está vacante esa plaza, valoraremos junto a Jordi Fabregat y Jorge Hernández cuál puede ser la posición más adecuada para ocupar”.

A pesar de ello, en el club están pendientes de los procesos de recuperación de Adriá Granell, Néstor Gordillo y Jonxa, que serían “los mejores fichajes” para la segunda vuelta. Además, en el club tienen presente que, como ya ocurriera en pasadas temporadas, algún jugador podría pedir también la salida frente a lo que habría que trabajar para cubrir esa plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído