El Club Deportivo Guijuelo lleva cuatro jornadas sin ganar. Después de un inicio fulgurante con doce puntos de doce posibles, el conjunto chacinero se ha atascado y solo ha sumado tres puntos en los últimos cuatro choques. Bien es cierto que a este Guijuelo es muy complicado ganarle (solo una derrota en Liga), pero a los de Estévez les cuesta encontrar el camino del gol.

Al inicio de la temporada 2013-2014, los chacineros comenzaron muy atascados con Rubén de la Barrera en el banquillo. No fue hasta la sexta jornada cuando se logró el primer triunfo. Hasta entonces, el Guijuelo había empatado con la Cultural Leonesa, Racing de Santander, SD Logroñés y Compostela, además de perder contra el Zamora por 0-2.

Y unas jornadas más tarde, de la 25 hasta la 28, el conjunto chacinero volvió a estar otras cuatro sin ganar. Comenzó en Ferrol con un empate a cero y le siguieron tres derrotas consecutivas ante Sporting B (0-1), Real Oviedo (2-0) y Burgos (1-0). Pero con estos dos baches de resultados, el conjunto guijuelense acabó llegando a disputar el playoff de ascenso a la Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído