El Club Deportivo Guijuelo afronta un choque decisivo para sus aspiraciones al playoff. A falta de dos jornadas para el final, el equipo chacinero marcha quinto, con dos puntos de renta sobre el perseguidor Zamora. Este domingo, a las doce de la mañana, el equipo dirigido por Mario Sánchez se mide al ascendido Arenteiro en suelo gallego. El Zamora, por su parte, visita al segundo clasificado Real Áviles que quiere certificar su estancia en la lucha por la Primera RFEF.
El entrenador guijuelense tan solo tiene a dieciséis jugadores disponibles para el choque y no podrá contar con los sancionados Cristóbal ni Quintana. “El club sabe que la prioridad es el primer equipo y han estado trabajando cinco chicos esta semana. Hay veces que nos volvemos un poco locos con que somos pocos jugadores. Decidiremos qué es lo mejor para el primer equipo y con el ojo puesto en el juvenil. Soy una persona de club y no vengo a mirar solo por mí. Vamos a ver la previsión de partido con los dieciséis de la primera plantilla y si hay algún jugador del filial, para no quitarle jugadores al juvenil”, admite el propio Mario Sánchez.
El equipo está cien por cien concentrado para sumar tres puntos que les harían ser matemáticamente de playoff según otros resultados o que, si no se dan esos otros resultados, les permitan quedarse a un paso a falta del último partido ante el Real Avilés en el Municipal Luis Ramos. Así lo asegura Álex Lorenzo a través de las redes sociales del Guijuelo: “El domingo nos enfrentamos a un gran desafío, con la confianza de que dependemos de nosotros mismos y confiados en intentar ganar las dos batallas que nos quedan”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios