El Guijuelo ‘paga sus errores’ en su presentación ante Las Rozas


Los chacineros se mostraron muy indolentes en área propia. Los visitantes se llevaron el duelo por 1-3 

 Amistoso Guijuelo   Las Rozas (277)
Amistoso Guijuelo Las Rozas (277)

El Guijuelo perdió por 1-3 en el Municipal ante Las Rozas. Los chacineros aprovecharon el duelo para presentarse ante su afición pero pagaron muy caro sus errores en área propia.

El once de Ángel Sánchez ya comienza a tener un olor titular. Guille Vallejo bajo palos; Juanjo, Razvan, Jonathan e Iván Pérez en la retaguardia; Carlos Rubén, Adri Cruz, Cristóbal, Luis Lara y Carmona en la medular; y Dieste como futbolista más adelantado.

Pero Las Rozas golpeó pronto. A los ocho minutos. Centro desde la derecha y Rubén Blanco manda a la red el cabezazo ante la estirada inerte de Guille Vallejo, que nada podía hacer (0-1).

Los chacineros trataban de tener la pelota pero Las Rozas estaba muy atento a las disputas y segundas jugadas para pisar área chacinera. De hecho, una intervención de Guille Vallejo evitó el segundo de los madrileños, esta vez en las botas de Cruz.

Un minuto después, un error en la salida de balón del Guijuelo acabó en los pies de Villa, que cedió a Álvaro Sánchez y este la estrelló ante Iván Pérez cuando se mascaba el 0-2. En ese córner, y tras un nuevo error defensivo, Raúl sí acertaba con la meta chacinera y ponía el 0-2.

La mejor del Guijuelo llegó al filo del descanso en una buena combinación grupal que acabó con un chut con la izquierda de Carmona. La pelota se marchó ligeramente desviada.

Tras el descanso, Ángel metió en el campo a Espina y Agudo para refrescar su ataque en sustitución de Adri Cruz y Dieste. A los siete minutos, tras una falta en la frontal, Razvan disparó ligeramente alto.

En la segunda parte, el Guijuelo estuvo más pendiente de los contactos con el rival y entrar en ?rifi-rafes? que de mejorar su juego. Las Rozas supo sacar de quicio a los de Ángel Sánchez y Nogueira puso el 0-3 en un remate de cabeza tras una falta.

Dos minutos después, Iván Agudo era derribo en el área madrileña y Jonathan marcaba el 1-3 desde el punto de penalti.


En los minutos finales, el local Jordi, que acababa de entrar en el campo, fue expulsado por roja directa tras golpear al visitante Guadaño.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído