Aunque el periodo que va del 24 de diciembre al 6 de enero se denomina oficialmente ?navidades?, la sociedad acepta calificar a todo este intervalo como ?Navidad?, asunto al que contribuyen los anuncios publicitarios.

El de una marca de turrón alude al regreso al hogar de un hijo por estas fechas. Pues bien, después de jugar fuera contra Unionistas y el Valladolid B, quien ?habita? en el Municipal de Guijuelo, el Club Deportivo Guijuelo, vuelve a él este sábado, 4 de enero, para medirse al Club Deportivo Izarra.

El equipo salmantino es penúltimo con 16 puntos (a tres de la fase por la permanencia y de la salvación directa), mientras que el navarro es antepenúltimo con 18. Por eso, los dos conjuntos necesitan obtener puntos para abandonar las posiciones de descenso a Tercera División.

Para sumarlos, Ángel Sánchez, técnico local, ya no contará con el delantero Jordi Ferrer, cedido media temporada al Palencia Cristo Atlético y que, por tanto, se quedará sin volver a la casa verdiblanca en este tramo final de la época navideña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído