​Guille Andrés: “En Liga no estoy jugando tanto, pero por mi parte no va a faltar trabajo”

El delantero valenciano sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps derecho

 GUILLE STA MARTA
GUILLE STA MARTA

Guille Andrés no está teniendo suerte este año en Unionistas. El delantero valenciano tan solo ha jugado 32 minutos esta campaña, repartidos en tres encuentros. Además, el futbolista sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Inicio de año. “Está costando. Tanto al equipo le está costando sacar puntos, aunque las sensaciones están siendo mejores, pero a nivel personal estoy con ganas de entrar en el equipo y cuando me deje el míster poder demostrar lo que tengo”.

Moral. “Estoy bien. Soy una persona que soy alegre y no baja los brazos. En todos los equipos hay gente que juega más y a otros les cuesta más entrar. No bajo los brazos. Si no juego, estoy siempre allí entrenando como el que más. Si tú lo das todo, que por ti no sea”.

Tiempo de baja. “Fue el viernes entrenando. Me molestó el cuádriceps. Intentamos llegar al domingo. Pero sí que es verdad que las sensaciones del fin de semana no eran muy buenas y le dije al míster que no estaba para entrar en convocatoria. Quizá me pierda una semana”.

Difícil entrar en el equipo. “Es decisión del míster. En el equipo están todos implicados. Hay muy buena competencia en el equipo. Ahora Aguirre está confiando en otros jugadores. Por mi cabeza no pasa salir en invierno: no me lo he planteado ni me lo plantearé. Me encanta Unionistas y el año pasado estuve super cómodo. En Liga no estoy jugando tanto, pero por mi parte no va a faltar trabajo”.

Piropos de De la Nava. “El año pasado, cuando estuvimos jugando los dos arriba, hicimos buenos partidos. Me llevo muy bien con él y nos entendemos muy bien en el campo. Me encanta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído