Guille Andrés apura su vuelta a los terrenos de juego. El valenciano se lesionó hace cuatro semanas, en el duelo entre Unionistas y Cultura, y espera estar ya esta semana con sus compañeros. Además, habla de su nueva posición en el campo como extremo aunque se encuentra más cómodo de ‘9’.

Lesión. “Ya estoy mucho mejor. Creo que esta semana ya podré entrenar con el grupo. Han sido cuatro semanas largas y esta sería la quinta. Tengo muchas ganas de poder volver a jugar”.

Equipo. “Desde fuera les he visto muy bien. Cada vez veo mejor al equipo. Falta el pasito para ganar el partido. Estamos siendo muy sólidos en defensa y en ataque y cada vez llegamos más arriba”.

Rendimiento individual. “Estoy contento porque estaba jugando. Es una posición nueva para mí porque había jugada alguna vez pero no de continuo. Siempre he jugado de delantero. En los primeros partidos me costó más adaptarme pero en los últimos encuentros ya me encontré mejor”.

Banda o ‘9’. “Me gusta más de ‘9’. Es la posición en la que mejor me manejo. Pero sabía de las necesidades del equipo y yo quiero ayudar en lo que sea”.

Gol en Liga. “Tengo ganas de marcar en Liga. En los primeros partidos ayudé más en defensa pero luego me fui soltando. En banda tienes menos llegada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído