Gulbe: “Todo el mundo en Europa conoce a Avenida y es perfecto para mi primera experiencia profesional”

El ala pívot letona se muestra con ganas de conocer a sus nuevas compañeras

Presentación de Gulbe con Avenida
Presentación de Gulbe con Avenida

Aleksa Gulbe fue el segundo fichaje de Perfumerías Avenida y también ha sido la segunda jugadora en ser presentada por el club. La ala pívot letona reconoce que ya conocía el club y se muestra con ganas de conocer a sus nuevas compañeras.

Fichaje por Avenida. “Todo el mundo en Europa conoce a Avenida y es perfecto para mi primera experiencia profesional. Hay grandes aficionados. De Avenida conozco su historia y ahora estoy conociendo a jugadoras como McCall, que ha jugado en Turquía. No las conozco personalmente”.

Conversación con Roberto Íñiguez. “Me ha pedido que avance en mi juego como jugadora joven y que sea una cuatro abierta que sepa utilizar los emparejamientos desiguales”.

Juego de Avenida. “El juego es el estilo europeo que a mí me gusta. Juega el balón mucho dentro y fuera y con muchas rotaciones”.

Sus vacaciones. “Estoy en Letonia, que hoy es el día de solsticio de verano y todo el mundo sale a la calle. He estado con todas mis vacaciones en Dubai con la familia. Llevarme a todo el mundo a Estados Unidos era muy complicado. Si te gustan las playas, mucho calor y los edificios altos, es un buen lugar”.

Vuelta a la competición. “Voy a participar a finales del próximo mes en un torneo con mi selección para intentar estar en los próximos Juegos Olímpicos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído