Pablo César Zegarra, entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, valoraba satisfecho el encuentro de su equipo y exponía a los medios tras el partido que “es cierto que influye el gol tempranero con la galopada del francés y que así encaras el partido de otra forma, con muchos minutos por delante. Tuvimos la intensidad que se requiere y hoy también se ha visto un equipo armado, aunque pienso que nos ha faltado tranquilidad de tres cuartos de campo hacia delante, desaprovechamos ocasiones que se quedaron en nada por las prisas”.

“Era un partido importante, todo coincidía en que había que dar la cara y creo que el aficionado ha salido contento. Nos medíamos a un equipo que lo ha buscado hasta el final jugando a lo suyo”, decía.

Además, Zegarra no estaba de acuerdo en la apreciación de un periodista de que el equipo hizo una segunda parte mala. “Mala es una palabra muy fuerte para definir hoy la actuación del equipo, sin balón también se juega bien y cuando pasas apuros debes jugar de otra manera”. “La primera parte se complicó por acciones feas y por las constantes interrupciones, además de algunas decisiones del árbitro, como el penalti a su favor y uno que parece claro sobre Marcos Márquez”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído