Ya hay horario para el derbi regional entre el Zamora y Unionistas
El choque tendrá lugar el domingo 30 de marzo a las 17:30 horas en el Ruta de la Plata
Los aficionados de Unionistas esperaban con ansia el horario del choque ante el Zamora. La Real Federación Española de fútbol ha anunciado los horarios para la jornada número 30 de la competición y el choque ha sido fijado para el domingo 30 de marzo a las 17:30 horas en el Ruta de la Plata.
El horario elegido es inmejorable y se espera un gran desplazamiento de aficionados blanquinegros durante todo el día en Zamora. En la última visita al Ruta de la Plata, Unionistas desplazó a más de mil aficionados que estuvieron situados en la Preferencia del estadio zamorano y en esta ocasión podría superarse incluso dicha cifra.
La última vez que Unionistas visitó el Ruta de la Plata en Primera RFEF fue el 9 de enero de 2022. El equipo dirigido por Dani Mori cayó por 2-1 ante el Zamora. Espina adelantaba a los charros en el minuto 12, pero los locales voltearon el envite con goles de Carlos Ramos y Adri Herrera en la segunda mitad.
También te puede interesar
Lo último