Ya hay horario para los partidos de Copa del Rey de Unionistas y Guijuelo

El encuentro de los blanquinegros se disputará el martes, 17 de diciembre, a las 20:30 horas. El conjunto charro tratará de superar por segundo año consecutivo la primera ronda; por su parte, los chacineros se medirán al Marbella el mismo día a las 19:30 horas en tierras malacitanas

 2168593
2168593

Fin a una de las incógnitas del fútbol salmantino. Ya hay horario oficial para el encuentro de primera ronda de Copa del Rey que medirá a Unionistas y Atlético Baleares.

Los de Jabi Luaces se enfrentarán al líder del grupo 1 el martes, 17 de diciembre, a las 20:30 horas. Será la primera vez que un equipo de Salamanca capital juegue un partido de esta competición en casa después de 8 años.

No será la primera vez que Unionistas dispute Copa del Rey. Y es que los blanquinegros el año pasado jugaron dos rondas: superaron la primera tras derrotar al Rápido de Bouzas por 0-4 y cayeron en la segunda ante el Lorca CF por 2-1 en la prórroga.

El choque, además, no coincidirá con el Clásico entre Madrid y Barça, que se jugará al día siguiente (miércoles 18). Tampoco coincidirá en día el Guijuelo, ya que los chacineros disputarán su choque ante el Marbella el mismo martes -17- a las 19:30 horas en tierras malacitanas.

El equipo de Ángel Sánchez disputará Copa del Rey después de tres temporadas. La última vez que participaron en el torneo lograron llegar a la cuarta ronda y, al ser equipo de Segunda B en el antiguo formato, le tocó un equipo 'Champions'. En su caso fue el Atlético de Madrid de Simeone, que se impuso en los dos partidos: 0-6 en el Helmántico y 4-1 en el Vicente Calderón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído