Satur López se mostraba contento este jueves sabedor de que por fin este fin de semana su equipo debutará en Tercera. El técnico del Salmantino afirmaba que “hay mucha ilusión por empezar, tenemos muchas ganas, el equipo se anda soltando y desatándose de la tensión acumulada hasta hoy”.

“El vestuario está bien, por fin los jugadores van a poder hacer lo que les gusta, hay que intentar recompensar a la gente que ha trabajado por esto y a los propios jugadores, que han demostrado ser unos profesionales por lo que han aguantado y trabajado”, comentó.

Acerca de la forma en que llegan a la liga, Satur López explicaba que “ evidentemente las circunstancias son contrarias, no hemos podido prepararnos con partidos como hubiésemos querido y los rivales llegan ya rodados. Nosotros sabemos ahí salimos perdiendo y lo intentaremos compensar con ganas e ilusión”.

De si espera que las actuaciones arbitrales pasen factura por la guerra que han mantenido con la federación regional, Satur López comentaba que “no lo temo, pensaremos en la honradez de los colegiados, ellos siempre dejan claro que son independientes y, por tanto, honrados”.

El técnico terminaba hablando de objetivos, dejando claro que “tenemos que ir partido a partido y está claro que lo primero será el lograr la permanencia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído