Lucas Mondelo, entrenador de Perfumerías Avenida, valoró la actitud del equipo al término del partido ante Cadí La Seu. "El estado anímico está cogido con pinzas, pero este partido había que ganarlo por lo civil o por lo criminal", manifestó. Además, y en referencia a la reciente eliminación en la Euroliga, el técnico comentó que "De nada sirve lamentarnos, hay que mirar hacia delante y centrarnos en nuestro próximo objetivo, la copa".

Precisamente, respecto a esta competición, Mondelo añadió "hay que preparar la Copa de la Reina desde ya, utilizaremos los partidos de liga para trabajar nuestro juego, con el objetivo también de ganar todos ellos". El mister, que agradeció la labor de los medios de comunicación y, sobre todo, el apoyo recibido,  expresó su orgullo por "el equipo, la ciudad y la afición" y espera dar una alegría a la parroquia salmantina intentando "llegar a la final de la competición del K.O y, si es posible, ganarla".

También participó en la rueda de prensa Jael Freixanet, autora de un gran partido ante Cadí La Seu. Según la jugadora, "la mejor actuación desde que estoy en el equipo". Asimismo, explicó que a pesar de estar algo tocadas, "todas las jugadoras han vivido algún fracaso deportivo y estos nos tiene que servir para mejorar y luchar por los títulos a los que todavía optamos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído