Pablo Gómez se ha mostrado disgustado tras la pérdida de estos importantes tres puntos que hubiesen mantenido a la Unión en plena lucha por los puestos de arriba: “empezamos ganando y, por errores tontos, nos acaban remontando los partidos; no es la primera vez que nos pasa”.
 
Por otro lado, Yuma ha declarado que el equipo ha jugado bien en la primera parte pero se siente defraudado por la actitud de algunos del equipo al no pedir el cambio cuando están cansados: “45 minutos jugarán los cadetes, nosotros somos profesionales y tenemos que ir a ganar el partido, que dura 90 minutos". Además, el centrocampista señala que “Si un compañero esta cansado y hay que pedir cambio, se hace”.
 
En cuanto a la jugada polémica del partido, Yuma ha declarado que en el 1-2 “ha habido penalti claro”, y el autor de la pena máxima, Pablo Gómez, también lo ha admitido: “sí ha sido penalti; iba corriendo y le he pisado”. De hecho, piensa que la clave ha sido: “Los dos errores puntuales que nos han costado el partido”.
 
Al final, y con el 1-2, la remontada era todo un sueño difícil de alcanzar: “sabíamos que era difícil remontar con un equipo que lo esta haciendo bien”, dijo el guardameta del Salamanca. Sobre el futuro del club en la competición, el jugador cree que “queda poco pero todavía hay opciones, vamos a seguir intentando el objetivo de meternos arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído