Héctor Martín y Marta Rodríguez se imponen en la quinta Carrera Urbana de Vitigudino

Los beneficios de la prueba se destinan a ELACYL

 DSC 0547
DSC 0547

Organizada por el Ayuntamiento de Vitigudino se ha celebrado la quinta edición de su Carrera Urbana en una tarde primaveral con elevada temperatura.

Gran éxito de participación y de inscripción debido fundamentalmente a los casi 200 inscritos en la marcha de caminantes que integraba acertadamente la Concejalía de Deportes de Vitigudino dentro de esta prueba deportiva y a beneficio de ELACYL, bajo el lema "La ELA existe conócELA" que rezaba en las camisetas de la marea verde caminante, y que han marchado en pos de dos recorridos, elegibles en función de las capacidades de cada caminante, de 5 y 8 kilómetros. La salida de esta prueba familiar, festiva, integradora y reivindicativa dando comienzo a las 16:30h.

Ya a las 18:00 horas se daba el pistoletazo de salida a la carrera competitiva a los casi 50 atletas inscritos venidos de distintos rincones de la provincia de Salamanca, pero fundamentalmente de la Comarca y localidad de Vitigudino.

Héctor Martín (27:45) y Marta Rodríguez (35:05) fueron los ganadores de la prueba. El podio masculino lo completaron David Lamas y José Luis Fernández; mientras que el femenino estuvo copado por Irene Sánchez y Sofía Pérez.

Se entregaron premios a los tres primeros y primeras clasificadas de la carrera así como a los tres primeros y primeras en categoría veterana y al primer y primera local y naturales de Vitigudino.

Excelente trabajo organizativo por parte del Ayuntamiento de Vitigudino con su Concejal de Deportes, Óscar Martín a la cabeza, que estuvo acompañado por la Alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, que además participó en la animada marcha de caminantes.

DSC 0543



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído