Helmántico y Navega campeones del quinto Torneo Carlos Sánchez Aguilar

Los pistachos se proclamaron campeones en las categorías Infantil y Cadete. Por la tarde los escolares vencieron en Juvenil y en Aficionado

0 Comentarios

 Helmántico y Navega campeones del quinto Torneo Carlos Sánchez Aguilar
Helmántico y Navega campeones del quinto Torneo Carlos Sánchez Aguilar

El CDF Helmántico organiza, una temporada más, el torneo Carlos Sánchez Aguilar, que cumple su quinta edición. Enmarcado en la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca, reunirá fútbol de todas las categorías de fútbol 11 organizadas en triangulares.

Por la mañana fue el turno de Infantil y Cadete. En la categoría más joven, el Helmántico se proclamó campeón al ganar sus partidos por 1-0 al Hérgar y 4-1 al Navega. En el partido por el segundo puesto, victoria para los escolares por 1-0.

En Cadete, el campeón también fue el Helmántico, al ganar sus partidos ante Salmantino y Villamayor por 2-1. Los armuñeses también sucumbieron por 3-1 ante el Salmantino en la lucha por el segundo puesto.

Ya por la tarde, a las 17 horas, llegó el momento para Juvenil y Aficonado. En categoría base, el Navega se proclamó campeón al vencer sus encuentros ante Helmántico y Santa Marta. En el partido por el segundo puesto, los tormesinos ganaron a los organizadores.

En Aficionado, el Navega también se llevó el trofeo, al vencer por 2-1 al Helmántico y 1-0 al Salmantino B; en el duelo entre perdedores, el filial venció por 3-2 al Helmántico. Precisamente un jugador verde, Dani Martínez, ha dado el susto de la jornada, al sufrir una lesión en la rodilla y tener que ser retirado en ambulancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído