Con veinte años de experiencia como club, el Hergar ha decidido lanzar su propio campus, dirigido para niños de 8 a 15 años y que se celebrará entre los días 22 y 27 de junio. En el campamento tomarán parte entrenadores con título nacional y monitores, velando por el bienestar de los participantes uno de ellos por cada ocho niños.

El campus tendrá lugar en la localidad de Aldeaduero, antiguo pueblo de trabajadores que ha sido transformado en centro de turismo rural, y los niños se alojarán en la hospedería y los chalets rurales, en habitaciones dobles y triples. Además, el recinto dispone del restaurante del complejo, aulas para las charlas y clases técnicas, una piscina, y un campo de fútbol de hierba natural con pistas deportivas.

En los entrenamientos los asistentes podrán mejorar la técnica, táctica, golpeos, controles, habilidad con los dos pies, conducción, tiros a puerta, jugadas combinadas, paredes con tiros a puerta y regate. Además, el Hergar viajará a Aldeaduero con su gabinete de prensa, y todas las noches colgará una crónica de la jornada tanto en la página web como en las redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído