El Hergar A retorna a lo más alto de la Provincial

Esta jornada también ganaron Villamayor y Alba de Tormes. El encuentro entre el Salmantino B y el Cristo Rey fue aplazado

 El Hergar A retorna a lo más alto de la Provincial
El Hergar A retorna a lo más alto de la Provincial

No empezó bien la segunda vuelta de la Provincial de Aficionados. El envite que debía abrir la jornada no se disputó. A las cuatro de la tarde se iba a disputar el choque entre Salmantino B y Cristo Rey en el Tori, pero el choque quedó aplazado.

Guijuelo B y Capuchinos repartieron puntos en el Municipal de Guijuelo tras empatar a dos. Los chacineros se adelantaron con los tantos de Diego Parra y Álvaro pero los visitantes respondieron en la segunda mitad con los tantos de José Sánchez y Roberto Jiménez.

El Hergar A comenzó la segunda vuelta derrotando por 1-3 a su filial en el choque disputado en el Municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos. Dos goles de Villa y uno de Ramón sentenciaron el choque antes de que Agustín recortase distancias para el Hergar B.

Este domingo también ganaron Villamayor y Alba de Tormes. Los de Perico Hernández se ayudaron del hattrick de Alejandro Jiménez para derrotar por 4-1 al Villares; mientras que los albenses remontaron al Pizarrales para vencer por 3-1 en La Dehesa. Edwyn, con dos tantos, y José Antonio fueron los goleadores locales, mientras que Mati adelantó al Pizarrales.

CLASIFICACIÓN

  1. Hergar A 30 (*)
  2. Helmántico 25
  3. Salmantino B 23
  4. RS Monterrey 22
  5. Hergar B 21 (*)
  6. Villamayor 19 (*)
  7. Alba 17 (*)
  8. Villares 12 (*)
  9. Pizarrales 11 (*)
  10. Guijuelo B 11 (*)
  11. Capuchinos 10 (*)
  12. Cristo Rey 0

(*) Equipos con un partido más disputado

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído