El Hergar vuelve a abrir por vacaciones

Desde el 27 hasta el 30 de diciembre, inclusive, se celebrará una nueva edición del ‘Abierto por vacaciones’. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 23 de diciembre a través del correo electrónico [email protected] o de cualquier entrenador del club. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción

0 Comentarios

 El Hergar vuelve a abrir por vacaciones
El Hergar vuelve a abrir por vacaciones

El ‘Neme’ volverá a abrir esta temporada por Navidad. El campus ‘Abierto por vacaciones’ regresará para vivir cuatro mañanas de intenso fútbol desde el 27 hasta el 30 de diciembre en horario de 9:45 horas hasta las 13 horas. Las sesiones se dividirán en tres horas en las que se trabajarán diferentes aspectos del fútbol. Así, la primera hora irá destinada a mejorar la velocidad, la forma física y la técnica de la carrera, mientras que la segunda se hará incidencia en la técnica de jugadores y porteros, cada día poniendo el foco en un aspecto distinto del juego. Todos los días, la sesión terminará con un partido de fútbol 7.

Las inscripciones para el mismo podrán realizarse hasta el próximo 23 de diciembre a través del correo electrónico [email protected] o de cualquiera de los entrenadores del club. Los precios para los jugadores del Hergar, así como para los socios y miembros de las escuelas, es de 30 euros por los cuatro días, aunque existe la opción de pagar 10 por solo uno o 5 por cada sesión. Para los que no sean miembros del club, el precio es de 50 euros para los cuatro días completo, de 15 euros por día o de 7,5 euros por sesión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído