La segunda edición del Día del Aficionado del Zamora CF, que se celebra este domingo, tendrá presencia salmantina, ya que en la presentación de esta iniciativa el presidente de dicho club, Segismundo Ferrero, ha acogido a la representación de Unionistas de Salamanca CF. Un acto que los charros han aprovechado para dar a conocer el proyecto en la capital vecina, comenzando un hermanamiento que esperan sea largo y provechoso para ambas partes.

El día del aficionado ofrecerá a los aficionados una jornada gastronómica a base de un cocido zamorano completo, pan, vino y fruta, y que irá acompañado con la entrada para el partido que el primer equipo del Zamora CF disputa este domingo frente a la SD Compostela. El precio del paquete completo depende del lugar del estadio que vaya a ocupar el aficionado, yendo de los 8 euros del fondo hasta los 12 euros de preferencia y los 18 euros de tribuna. Las reservas pueden realizarse hasta el sábado 8 de febrero, para que los establecimientos tengan previsto el número de personas que se acogen a la iniciativa, según han informado los organizadores.

A esta cita festiva para los zamoranos acudirán aficionados y directivos de Unionistas de Salamanca CF, tal y como han informado los representantes del club charro que además hicieron entrega de una bufanda del club al presidente del Zamora CF. De esta manera la directiva rojiblanca empieza a estrechar lazos de unión entre ambas entidades de cara a futuros enfrentamientos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído