El jugador de Unionistas de Salamanca CF Alberto Rodríguez ?Hernan? sufre una lesión en los intercostales y dolor en el costado izquierdo a consecuencia de la contusión sufrida en el partido del pasado sábado en Cantalapiedra. "Volví a golpearme la zona que ya me dañé ante el Pizarrales. Me molesta bastante la zona", explica el defensa blanquinegro.

Mediada la primera parte, Hernan fue empujado por un rival contra el banquillo (de hormigón y con una profundidad de más de un metro), golpeándose con dureza y teniendo que abandonar el terreno de juego en el minuto 41 debido a la falta de aire y al dolor. "Si no hubiese sido por el preparador físico Guti, el golpe hubiese sido peor. Logró parar un poco el impacto", asegura Hernan.

Los fisioterapeutas del club le han tratado en la mañana de este lunes y han determinado que por ahora debe guardar reposo a la espera de que desaparezca la inflamación de la zona afectada. De no ser así, Hernan debería ser sometido a estudio radiológico para determinar daños óseos.

Ante el Guijuelo B, también a dos euros

Unionistas de Salamanca CF recibirá en el campo Rosa Colorado al CD Guijuelo B el próximo domingo 15 de marzo a partir de las 17:00 horas de la tarde. Un partido que corresponde a la jornada 17 de liga en Primera Provincial.

Aunque en su momento Unionistas anunció que el precio para los partidos contra Guijuelo y Monterrey se incrementaría en su visita a La Sindical, el club ha decidido finalmente mantenerlo en los 2? habituales para evitar que ningún aficionado se vea perjudicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído