Hernán Pérez abandona Unionistas para coger “una lanzadera de futuro”

El entrenador, cuya salida ha sido del todo inesperada, afirma que toma esta decisión “porque es lo mejor para todos”

Hernán Pérez durante un partido al frente de Unionistas.
Hernán Pérez durante un partido al frente de Unionistas.

Durante la tarde de este lunes el mundo del fútbol en Salamanca experimentó un pequeño terremoto con la siguiente noticia de alcance: Hernán Pérez, el hasta ahora entrenador de Unionistas de Salamanca, primer equipo de la ciudad, abandonaba el banquillo blanquinegro de forma inopinada.  

El club y el técnico han dado una rueda de prensa para oficializar la salida y dar explicaciones. Todo parece indicar, de acuerdo con lo expresado por parte del club, que el Hernán Pérez ha recibido una oferta irrechazable que supone “una lanzadera a su futuro”.

Desde la entidad salmantina han entendido la posición del entrenador y han pactado una salida amistosa. Toni García, recién nombrado director deportivo, es quien recibe la noticia por parte del técnico y quien se la traslada a la junta directiva. “Dada la buena sintonía que ha habido entre ambas partes no cabía duda de que debíamos facilitar la salida a Hernán y que su carrera siga el modo ascendente que lleva”, explicó el propio García.

Desde el club incluso han llegado a emplazar a Hernán Pérez para un posible regreso: esperamos que solo sea un hasta luego y que nuestros caminos se encuentren en un futuro porque la situación vivida ha sido inmejorable”, destacó el responsable de la entidad blanquinegra.

Por su parte, el técnico afirmó que la decisión tomada “es la mejor para todos” y lamentó que su salida de haya dado con tanta celeridad. El entrenador quiso dar las gracias “a todo el mundo que conforma el club” y destacó su agradable paso por Unionistas: “Me llevo amigos de aquí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído