Hernán Pérez: "Creo que solo ha habido un equipo en el terreno de juego"

El entrenador de Unionistas consideraba que su equipo mereció la victoria en Barreiro

 HERNÁN COMPOSTELA
HERNÁN COMPOSTELA

El entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, no se marchaba nada conforme con el punto logrado ni con el arbitraje sufrido en Barreiro ante el Celta B.

Valoración. "Creo que solo ha habido un equipo en el terreno de juego. En la primera parte ha sido igualada pero, a los puntos, dominada por Unionistas. Un gol fortuito del rival. Quiero verlo, pero creo que es un rechace. Y luego, los siguientes cuarenta o cuarenta y cinco minutos, hasta que pita el árbitro, un monólogo. Un montón de situaciones de gol. Un resultado totalmente injusto. Creo que ya no solo por las jugadas polémicas, que estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros asturianos. Creo que merecimos más de un gol hoy aquí y más de un gol nos hubiese dado el partido seguro".

Tramo final. "Creo que nos hemos repuesto del palo anímico del gol. Es que en el juego no había pasado absolutamente nada. Y después, fue el partido nuestro. Un montón de ocasiones de gol en el que no estuvimos acertados hasta última hora. Creo que si acertamos cinco minutos antes, le damos la vuelta al partido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído