Hernán Pérez y Michu hablan en Radio Marca Asturias de un hipotético futuro juntos... en el Real Oviedo

Los dos hermanos Pérez Cuesta hablaron sobre el choque entre Unionistas y Burgos y también del futuro

Hernán Pérez y Michu hablan en Radio Marca Asturias de un hipotético futuro juntos... en el Real Oviedo
Hernán Pérez y Michu hablan en Radio Marca Asturias de un hipotético futuro juntos... en el Real Oviedo

Hernán Pérez y Michu se verán de nuevo las caras este domingo en el Reina Sofía. Los 'hermanos Pérez Cuesta' pone la nota familiar al encuentro entre Unionistas y Burgos. Ambos han estado en los micrófonos de Radio Marca Asturias.

"Es una situación mejor que la anterior, que era muy importante para los dos. Ahora ellos han conseguido clasificarse para el playoff y como campeones, así que espero que vengan un poco más tranquilos y la exigencia del partido recaiga sobre nosotros", asegura Hernán Pérez.

Su hermano Michu reconocía que la victoria del Burgos sería 'un poquito amarga': "Seguramente. Estaré con el corazón dividido. Como bien ha dicho mi hermano hemos conseguido clasificarnos como campeones. Mejor no lo vamos a poder hacer. Me gustaría que Unionistas también se clasificase para el playoff a Segunda A pero evidentemente tengo que defender los intereses del club para el que trabajo e iremos a ganar".

Y también hablaron de un posible reencuentro deportivo. En el Oviedo, eso sí. "Ha sido fácil trabajar con él. Siempre hay un desgaste director deportivo - entrenador. Con él ha sido con el entrenador con el que más fácil me he llevado. En el Langreo nos salió bien la cosa e hicimos Copa del Rey con un presupuesto muy pequeño. El Oviedo es mi casa y trabajar con mi hermano otra vez, seguro que se va a dar. Nos va genial juntos. Él está siendo humilde y está reconociendo que necesita tiempo, que está haciendo muchos méritos, pero para estar en un banquillo como el del Real Oviedo tienes que tener mucho en el fútbol y, a lo mejor ahora mismo, es complicado. Ojalá podamos trabajar juntos y si pueda ser en Primera División, mejor".

Hernán Pérez también mostró ese deseo: "El Oviedo es un club que devora entrenadores. Me encantaría. Pero a corto plazo o medio, no lo veo. Ojalá algún podemos encontrarnos en un equipo. Que sea en el Oviedo. Y que sea para poder devolverlo a Primera División o para mantenerlo muchos años en esa categoría".

Michu en el Reina Sofía en el Unionistas   Deportivo

FOTO: Michu, en el encuentro entre Unionistas y Deportivo de la Coruña en el Reina Sofía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído