​Hernán Pérez, sobre la fase regional de la Copa RFEF: “A pesar de que no es liga, tenemos muchas ilusiones en esta competición”

El entrenador asturiano consideró como justos sus empates ante Valladolid B y Atlético B

 Entrenamiento Unionistas 17 9 2020 MG 7277
Entrenamiento Unionistas 17 9 2020 MG 7277

El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, explicaba en los medios del club sus impresiones tras el doble empate ante los filiales de Atlético de Madrid y Real Valladolid.

“Impresiones buenas. Un partido especial con una primera parte en la que nos ponemos por delante con justicia y quizá un poco disgustado por no haber sabido conservar ese resultado hasta el final. Enfrente teníamos un equipo de muchísimo nivel y ritmo y contento con la actuación de los chicos. La segunda parte ha sido muy diferente con mucha gente joven y juveniles. Aun así creo que hemos dado la cara y los dos resultados pueden considerarse juntos”, afirmaba el asturiano.

Además, Hernán Pérez ya fijaba su vista en el envite del sábado ante la UD Santa Marta: “La pretemporada se hace pesada y los jugadores llevan mucho tiempo sin competir. A pesar de que no es liga, tenemos muchas ilusiones en esta competición y, al final, todo lo que se hace es de cara a competir”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído