Hernán Pérez, sobre el final de mercado: "Si podemos tener dos o tres, sería lo idóneo"

El técnico asturino se refirió a la posible llegada de Benjamín Garay tras la victoria en la fase regional de la Copa RFEF

 Unionistas   Arandina0a50eee1 f101 4307 85f2 4414ceb719e9
Unionistas Arandina0a50eee1 f101 4307 85f2 4414ceb719e9

El técnico de Unionistas de Salamanca, Hernán Pérez, se mostraba contento por el juego desarrollado por su equipo y ya centraba su vista en la próxima eliminatoria. Además, dejaba claro que llegarán refuerzos inminentes y no dudó de hablar de Benjamín Garay.

Valoración. “Contentos porque las finales hay que ganarlas y si puedes ganarlas jugando bien, como hemos jugado los primeros sesenta minutos, mucho mejor. Lo que pasó tras el tercer gol, es que nos perjudica porque nos relaja aunque suene extraño. En una jugada desgraciada nos hacen el gol”.

Tras el descanso. “Habíamos hablado que era importante salir con ritmo. Al descanso habíamos dicho que si nos relajábamos y el rival nos hacía gol iba a abrirse el partido. Pero que si salíamos fuertes y conseguíamos hacer ese tercer gol, pues que se les iba a poner cuesta arriba”.

Próxima eliminatoria. “Lo que primero pedimos es que nos toque en casa y, si es fuera, cercanía. Los viajes son difíciles, costosos y cansados”.

Mercado. “Espero que los que vengan mejoren el nivel que tengamos. No vale de nada firmar a cuatro que no nos vayan a mejorar. Si podemos tener dos o tres, sería lo idóneo. Necesitamos un portero para mejorar a Miguel y algo en la parte de ataque. Y seguramente en la parte defensiva. Tres, si son de nivel, estaría bastante satisfecho. Creo que en las próximas horas o mañana se anunciará algo porque antes de venir ya teníamos algo cerrado. Jugar con las fichas libres senior que tenemos nos va a dar ventaja sobre los demás. Así que vamos a tener paciencia”.

Salidas. “La situación de Diego… hemos sido claros con él. Es un jugador que es activo del club este año y el que viene. Lo mejor para el jugador y para el club es que juegue y tenga continuidad. Y el año que viene, venga con fuerza. Si encuentra una salida que sea satisfactoria para él y nosotros, lo haremos. Si no, se va a quedar a sumar. Tiene una actitud y un compromiso superior a la media”.


Garay. “Garay es un futbolista que yo ya conozco perfectamente y quise incorporar al club al que estaba. Espero que uno de ellos sea él”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído