​Hernán Pérez: “Veníamos aquí a pasar. Pero bueno, al quedar eliminados, valía más haberse ahorrado la prórroga”

El técnico de Unionistas se lamentaba del segundo gol encajado, que llegó en el minuto 44 tras un saque de esquina

 JOTA1291
JOTA1291

El entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, mostraba su tristeza en sala de prensa tras la eliminación ante el Melilla en Copa RFEF y también se le notaba enfadado por el segundo gol encajado ante los azulinos. Ese tanto, que fue el 2-2, llegaba en la última jugada de la primera parte al defender mal un saque de esquina.

Eliminación. “Una valoración negativa. Lo primero por quedar eliminados y después de quedar eliminados, por la manera en que se produce: cruel, en los penaltis. Y pagando un esfuerzo enorme. Nosotros veníamos aquí a pasar. Pero bueno, al quedar eliminados, valía más haberse ahorrado la prórroga”.

Rival. “Felicitar al Melilla. Partido extraordinario. Tienen una muy buena plantilla y creo que van a hacer muy buena temporada. Una pena porque creo que hacer dos goles en este campo es muy difícil y no llevarse premio nos deja tremendamente disgustados”.

Segundo gol encajado. “La clave está en el minuto 44 de la primera parte. Haces dos goles en cuarenta minutos y un balón parado no te puede condenar. Tenemos que defender esa jugada mucho mejor y tenemos que ser muy agresivos en esa última situación de córner y, si hubiésemos llegado al descanso con ventaja, quizá hubiese minado un poco la moral del equipo rival, que estaba siendo superior (en el campo) pero hubiera sido inferior en el marcador. No supimos defenderla y en la prórroga ya con más corazón que cabeza los dos equipos. Llegas a los penaltis y ellos han estado más certeros”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído