La pelea por conocer si el Salamanca Athletic Club compite o no la próxima campaña sigue en pie. Después de dos años sin ver la luz, el proyecto dirigido por Juan José Hidalgo busca salir a competir este verano.

?La justicia es así. Es algo a lo que estamos muy acostumbrados.  Consulté a Marcelino al comprar los derechos y él me dijo que los comprase pero después todo se puso en contra. Todavía no hay una luz clara y yo veo lejos el poder competir?, explicó Juan José Hidalgo en los micrófonos de Radio Salamanca.

El empresario salmantino atendió a Ricardo Montilla en el programa ?Ser Deportivos?: ?He consultado esta mañana al abogado sobre la situación en el CSD. A mí el señor Villar no me tiene ningún cariño. El Salamanca y yo lo estamos pagando?.

Pero Hidalgo no desiste en su lucha y esperará lo necesario hasta poder competir. ?No voy a tirar la toalla. Yo aguanto y aguanto. Yo me espero y el día que me den la razón e inscriban al Salamanca pues podré funcionar. Hay que hacer un equipo con un poco de tiempo para poder empezar a competir?, aseguró.

Y reiteró de nuevo su incógnita sobre si será este año cuando pueda empezar a jugar esta misma temporada: ?No sé si va a poder ser porque tengo mis grandes dudas. Villar puede buscar cualquier historia de recursos o yo que sé. No sé el tiempo pero que nos van a dar la razón seguro.  Después vendrá el tema de pedir. Yo creo que siempre me quejé del poco apoyo que tuvo mi Salamanca y hubo compromisos que no se cumplieron con el Ayuntamiento?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído