Juan José Hidalgo se encuentra en Salamanca y la vista se centra en la actualidad del Salamanca Athletic Club. Después de dos años en los juzgados, se acerca otro verano y habrá que esperar para conocer si estará presente en los terrenos de juego.

?Estoy esperando a ver qué pasa. A ver qué dice el Consejo y la Federación y se desatascan estos líos burocráticos y judiciales. No podemos predecir si va a ser este año o el que viene?, explicó ante los micrófonos de Radio Nacional de España.

Ahora mismo, la situación se encuentra en el Consejo Superior de Deportes: ?Lo de la inscripción cautelar es un tema que está llevando el abogado. Creo que ya han solicitado el aval y están intentando desatascar todo ese tema?.

El tiempo corre en contra para formar el proyecto. ?En Junio habría tiempo para confeccionar una plantilla. Habría que hacer un equipo de gente experta y también gente joven de proyección, bien sea nuestra o si los podemos traer de los países comunitarios para compaginar un poco la experiencia y las ganas del que empieza?, afirmó Pepe Hidalgo.

Respecto a su futuro proyecto en República Dominicana, reconoce que es obra de su hermano Friolán: ?El proyecto en Santo Domingo lo hago porque mi hermano tiene mucha ilusión en desarrollar su carrera profesional. Mi hermano quiere que viaje pronto con él?.

Y no quiere mirar más allá de la inscripción federativa, por lo que no quiso opinar sobre el estadio Helmántico. ?No tengo ni idea de cómo está el tema del Helmántico porque para empezar tenemos que tener la licencia. Ahora no estoy pensando en cómo voy a hacer las cosas, cuando llegue el momento lo pensaré. Mientras que no tengamos algo claro, buena gana?, sentencia el empresario salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído