El actual presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Francisco Hernández, exponía al término de la Junta de Accionistas de este jueves que “es el momento de que llegue una persona y se haga cargo del club con una buena inversión, nosotros seguiremos trabajando con los que más y si no hay nadie haríamos el proyecto, pero es el momento de que se apueste por la UDS”.

Y es ahí cuando aparece en grande el nombre de Juan José Hidalgo, que es el deseado para que se haga cargo de la nave blanquinegra desde que salió públicamente comprometiéndose a coger el club y realizar un gran proyecto si se solucionaba lo relativo al aval que comparte con Juan José Pascual.

Y ese sigue siendo el muro existente para la vuelta del presidente de Globalia al club. Hidalgo sigue convencido y con ganas de regresar a la Unión Deportiva Salamanca, pero cuando se cumpla su petición. De no cambiar tajantemente de pensamiento, el que era el lastre del primer día lo seguirá siendo.

En este sentido, el apoyo institucional para que se le ayude a solucionar esta póliza es el punto con el que está disconforme un Juan José Hidalgo que ya ha manifestado en multitud de ocasiones que al segundo de solucionarse el aval entra en el club con importante capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído