Emese Hof es uno de los nombres propios de Perfumerías Avenida. No en vano, la holandesa es la jugadora más utilizada en la pintura por el técnico Roberto Íñiguez. Hasta el momento, Hof ha jugado 195 minutos en Liga y, sobre todo, ha dado un paso adelante en las últimas jornadas.

Ante La Seu, la pívot perfumera consiguió 20 puntos y un total de 29 de valoración. Aunque, es cierto, su partido ante Estudiantes no fue tan sobresaliente, sí anotó siete puntos y capturó nueve rebotes para ayudar a sus compañeras a la victoria.

En el choque ante IDK, Hof encestó veinte puntos, capturó cuatro rebotes y se fue hasta los 26 de valoración. Este sábado, ante Gernika, la holandesa logró un doble-doble con diez puntos y diez rebotes en su casillero personal.

Hof comparte la pintura con Milic, Gajic y Diallo. Esta última, apenas está teniendo minutos en pista. La serbia, por su parte, tiene una media de 10,5 puntos por encuentro; mientras que la bosnia cuenta con 6,8 puntos por duelo jugado y 4,7 rebotes por partido disputado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído