​Hof: “Me han dicho que Perfumerías Avenida era el Real Madrid del baloncesto femenino en España”

La pívot holandesa explica que existe mucho juego de pase en los primeros entrenamientos


 Presentación Hof Perfumerías Avenida (2)
Presentación Hof Perfumerías Avenida (2)

Perfumerías Avenida realizó la tercera presentación de la semana. Esta vez, el turno fue para Emese Hof. La pívot holandesa es una apuesta de presente y futuro del club azulón.

El presidente Jorge Recio comenzó explicando el porqué de la llegada de Hof. “Es una jugadora que salió de la Universidad americana y era deseada por este club. La quisimos traer hace dos años y medio y Miguel la conocía bien. Sabe y cree que es una jugadora de mucho presente y futuro. Ha hecho el training camp con un equipo de la WNBA”, aseguró Recio.

En esa misma línea se movió el técnico Miguel Ángel Ortega: “Germán se puso en contacto con ella hace dos años y medio pero no la podíamos traer porque estaba formándose académicamente. Tiene unas calidades muy buenas y es muy versátil. Lo que no tiene es la experiencia, que irá adquiriendo con Silvia, Vitola… y compitiendo con ellas. En término de capacidades, me parecen muy altas. Es una apuesta 20% de presente y 80% de futuro”.

Por último, tomó la palabra la holandesa Emese Hof, que se está aplicando rápido con el aprendizaje del castellano y entendía las preguntas de la prensa. “Estoy encantada de estar aquí y emocionada. Me han dicho que Perfumerías Avenida era el Real Madrid del baloncesto femenino en España. La liga americana esmuy atlética y he sabido aprender del entrenador que tuve allí. Solo somos cuatro jugadoras de momento y son compañeras muy majas. Hay mucho juego de pase. He tenido mucha comunicación con Miguel. Como no le entiendo mucho cuando se vuelve loco… (sonríe) pero sé lo que es importante para él”, finalizó Hof.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído