Los horarios de la Primera RFEF: entre el decisión final de la televisión y la flexibilidad con los clubes

El vocal de Unionistas, Ignacio Sánchez, ha estado presente en la reunión en Las Rozas

Cámaras de televisión en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cámaras de televisión en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ignacio Sánchez, vocal de Unionistas, fue la persona designada por el club para acudir a la reunión de la Primera RFEF en Las Rozas. Una vez finalizada, el vocal atendía a SALAMANCA24HORAS para explicar las sensaciones. “La valoración es positiva. Primero, porque vamos avanzando a la hora de conocer más cosas; segundo, porque el presupuesto no está comprometido. Si no que, además, será mejor de lo que pensábamos”, admite Ignacio Sánchez.

El club lleva un mes sin contratar nuevos jugadores, a pesar de que Dani Mori ha explicado en diferentes ruedas de prensa que quería refuerzos. SALAMANCA24HORAS pregunta al propio Ignacio Sánchez si este ‘impasse’ se debe a que estaban esperando a conocer los ingresos reales por parte de la RFEF: “El año pasado, parte de la prensa y de los aficionados también decían que no fichábamos. Y mira el año que hicimos. Queremos ir despacito y con buena letra. Somos un equipo diferente al resto y uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Cuando se nos ponga algo a tiro, lo cogeremos”.

La RFEF ha declarado que será la televisión la que ponga los horarios de los partidos. “También nos han dicho que habrá flexibilidad. Y con eso nos quedamos. Hemos jugado a veces sábado y otras domingos para intentar ayudar a nuestros socios”, sentencia Ignacio Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído