A los ya conocidos acuerdos de patrocinio entre el Club Deportivo Albense y entidades como Piensos Durán, Carpe Motor, El Ventorro, Restaurante De la Santa o Pastelerías La Madrileña habría que sumarle uno nuevo. Y es que el C.D Albense, por medio de su presidente, Chema Sánchez, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hotel Restaurante ?Don Fadrique?.

?Este acuerdo, que aportará una mayor estabilidad económica al club, permitirá centrarnos definitivamente en el terreno deportivo, dejando de lado por esta temporada el tema de los despachos?, afirmaba Chema Sánchez, presidente de la entidad deportiva de Alba de Tormes.

De igual manera, el presidente del club albense quiso agradecer al Hotel Restaurante ?Don Fadrique? su colaboración, al mismo tiempo que felicitar a Manuel Sánchez, propietario de la entidad, por su reciente compromiso.

?Don Fadrique?, algo más que un hotel restaurante

Situado a las afueras de Alba de Tormes se encuentra el Hotel Restaurante ?Don Fadrique?. El establecimiento, regentado por los restauradores y hermanos Manuel y Nicolás Sánchez, posee unas instalaciones envidiables, a destacar entre ellas su exclusiva terraza, inaugurada este verano, o su espectacular jardín con una vista panorámica de Alba de Tormes que no dejará indiferente a nadie.

Respecto al hotel, este cuenta con veintiuna habitaciones dobles, las cuales aúnan el mayor confort posible con la perfecta armonía de la construcción castellana. Además todas ellas incorporan servicios de primeras calidades como pueden ser aire acondicionado, televisión por satélite o acceso wifi entre otras.

Sin embargo, uno de los puentes fuertes de esta entidad es su cocina. Y así lo demuestra su sol en la Guía Repsol 2015, premio sobradamente merecido que reconoce la labor de una cocina que reúne lo mejor de los platos castellanos con las mejores y más innovadoras técnicas de cocina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído