El Cross de San Bartolo, que se celebrará en Huerta el próximo sábado 23 de agosto, se ha presentado este jueves en la localidad donde tendrá lugar. La prueba, de 8,8 kilómetros, se encuentra dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, siendo una de las últimas citas en las que los participantes podrán sumar puntos.

El recorrido comienza en la céntrica plaza de la iglesia, y discurre los primeros 800 metros por las calles del pueblo, dirigiéndose posteriormente hacia Encinas de Abajo por la carretera que une ambos pueblos, e internándose en una zona de maizales. A falta de dos kilómetros el escenario será el río, para poco después regresar a Huerta dirigiéndose a la misma plaza desde la que salieron los participantes.

Los inscritos pueden apuntarse en www.atletismosalmantino.org, página en la que pueden recibir más información, como es el caso del correo atleticodehuerta@gmail.com y el teléfono de Juan Alberto Ramos 639359248. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta, abono, plantas, bolígrafos, invitaciones, y los más rápidos se harán con un trofeo o medalla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído