​VÍDEO | Hugo Díaz: “El derbi es un partido que son algo más que tres puntos”

El delantero recuerda que el partido se decidirá por pequeños detalles y cree que Unionistas se cambiaría en la tabla por el Salamanca CF UDS

 Hugo díaz
Hugo díaz


Partido especial. “Por todo lo que rodea en ambos clubes y por todo lo que pasó en la ida. La situación de los dos, de venir de derrota, la situación de la tabla… Es un partido que son algo más que tres puntos.”

Lucha por el descenso. “Ellos se cambiarían por nosotros ahora mismo, los que tienen más presión son ellos, que tienen que salir del descenso. Es verdad que cada vez los vemos más cerca, pero siguen siendo dos partidos. Que los rivales de abajo ganen dos partidos seguidos a estas alturas va a ser complicado.”

Situación personal. “Contento de volver a la titularidad, aunque en el último partido no se pudieron sumar los tres puntos que nos habrían dado tranquilidad.”

Detalles. “El partido será como en la ida, de pocas ocasiones, con los dos equipos metidos los 90 minutos. Aquel partido se decidió por el supuesto error del árbitro, pero son detalles que todo influye, y los pequeños detalles decidirán el partido.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído