El HyD Café de Peter domina la lista de goleadores del Trofeo Charro

Roberto y Javi son los jugadores que más tantos han anotado en la temporada. Entre ambos han conseguido 31, casi la mitad del equipo

0 Comentarios

 El HyD Café de Peter domina la lista de goleadores del Trofeo Charro
El HyD Café de Peter domina la lista de goleadores del Trofeo Charro

El conjunto más goleador del fútbol modesto lo es por algo. Su gran ataque está destacando también de manera individual y el HyD Café de Peter cuenta con los más anotadores de su Liga. De los 77 tantos con los que cuenta el equipo en las quince jornadas disputadas, 31 han sido obra de solo dos jugadores: Roberto y Javi.

Es el primero el que marcha por delante en la tabla de goleadores. El delantero ha conseguido anotar 16 tantos, uno más que su compañero Javi, que marcha segundo en esta particular clasificación. El tercero aparece Cristian, del Gomecello, que, con catorce tantos, es parte de culpa de que el equipo marche en la zona noble de la tabla.

Un poco por detrás aparece el goleador del que es ahora segundo clasificado, Nuevo Francos. Su rápido delantero Manuel ha llegado a perforar la portería rival hasta en trece ocasiones en lo que va de temporada. En cuarto lugar, por último, aparece Óscar, del Aldeaseca, con trece doce goles, habiendo marcado más de un tercio de los que cuenta su equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído