El HyD Con2piñones Salamanca Máster participa en el Campeonato de España

El equipo no consiguió vencer en ninguna de las categorías en las que participó, aunque sus ciclistas lo intentaron colándose en escapadas

0 Comentarios

 El HyD Con2piñones Salamanca Máster participa en el Campeonato de España
El HyD Con2piñones Salamanca Máster participa en el Campeonato de España

El equipo ciclista salmantino HyD Con2piñones Salamanca Máster ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato de España que se ha celebrado en la localidad cántabra de Colindres. 

En categoría máster 60 Juan Trapiello no pudo revalidar el título de campeón en un circuito que no se adaptaba a sus cualidades de escalador. Aún así, intentó varias veces la escapada en el único repecho de que constaba el recorrido, aunque el empuje del pelotón neutralizó todos y cada uno de sus intentos. Finalmente el título se decidió al sprint, donde la victoria fue para el corredor Jesús López-Doriga (Norinver). Juan Trapiello consiguió un meritorio quinto puesto. 

En la categoría máster 40, tanto Francisco Carabias como Luis A. Vázquez estuvieron activos durante la prueba, formando parte de varias escapadas que no legaron a fructificar. Finalmente los corredores llegaron en el pelotón principal, a 9 segundos del ganador Jesús Ángel Del Pozo.

David Francisco , Abel Nieto y David Postigo corrieron en la categoría de máster 30, donde el salmantino David Francisco Delgado partía como uno de los favoritos para la prueba. Intentó realizar varios intentos de fuga, al igual que sus compañeros de equipo. Finalmente consiguieron entrar en una escapada de ocho corredores que llegó con ventaja sobre el pelotón, aunque la victoria fue para Arturo Muñoz, de Bobruc Oil. 

Pese a no conseguir la victoria en el campeonato y de que los salmantinos Juan Trapiello y David Francisco Delgado partían como favoritos, las sensaciones y la imagen del equipo 'HyD Con2piñones Salamanca

Máster' fue más que satisfactoria, poniendo el colofón a lo que ha sido la temporada de la consagración para el equipo salmantino.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído