El equipo salmantino HyD Team participó este fin de semana en el Trofeo de Santiago y en el Trofeo Boadilla del Camino que se disputaron en tierras palentinas. El sábado, los ciclistas tuvieron que superar un trazado duro de 110 kilómetros, con cuatro altos puntuables. Un total de sesenta corredores tomaron la salida.

El HyD Team estuvo muy activo y metió a dos integrantes del equipo en la escapada de quince corredores. A falta de 15 kilómetros para el final, los dos corredores del equipo HyD Miguel Merino y Jesús Sanchez perdieron contacto con la escapada y no pudieron rematar el buen trabajo del equipo. Jesús Sanchez fue el vencedor en máster 50 y Miguel Merino entró exhausto por el trabajo realizado ya que estuvo escapado desde el primer kilómetro. Los demás corredores del equipo HyD entraron en el pelotón.

El domingo, dentro del Trofeo Boadilla del Camino, los ciclistas tuvieron que recorrer 98 kilómetros y dos altos puntuables. Tomaron la salida un total de 50 participantes y, en el primer kilómetro, de nuevo Miguel Merino se marchó con otros dos corredores. Sin embargo, los equipos que no tenían representación anularon la escapada. El ganador de la prueba fue David Bustos. Álvaro Domínguez terminó quinto y José A. Santos fue noveno. Jesús Sánchez y Juan Trapiello ganaron es sus respectivas categorías realizando una gran carrera colectiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído