Perfumerías Avenida derrota en un partido muy serio a IDK

Las charras vencieron por 66-84 en suelo vasco. La cara negativa del partido, la lesión de Karlie Samuelson

 Cazorla IDK FOTO AVENIDA
Cazorla IDK FOTO AVENIDA

Perfumerías Avenida se impuso este miércoles en suelo vasco a IDK por 66-84. Hof (20 puntos), Hayes (15) y Milic (12) fueron las más acertadas de un ataque charro que contó con la participación de las diez jugadoras.

Roberto Íñiguez salió de inicio con Silvia, Hayes, Katie Lou, Gajic y Hof. Los primeros compases fueron de tanteo pero dos triples de Silvia y Gajic (11-17) comenzaron a estirar la renta charra. En tres minutos, las perfumeras endosaron un parcial de 5-11 para cerrar el primer acto con un tanteo de 16-28. Por entonces, la única mala noticia fue la lesión de Samuelson. La británica pisó mal en una acción y tuvo que marcharse al banquillo con una visible cojera.

Karlie IDK FOTO AVENIDA

En el segundo cuarto, Perfumerías Avenida no pudo correr. Las charras se mostraron imprecisas en ataque e IDK igualó el parcial del acto (14-14). Al descanso, las de Íñiguez vencían por doce puntos (30-42) y Milic ya lograba dobles dígitos (10 puntos).

Tras el paso por los vestuarios, Perfumerías Avenida sí consiguió meterle una marcha más al encuentro. Las charras dominaban en la pintura con Hof, que engordaba su casillero de puntos, pero tenían que superar la dureza del equipo de Agu Muguruza. Un triple de Katiel Lou ponía la máxima renta charra en el duelo (39-60). Sin embargo, el arreón local dejó el marcador en 46-61 a diez minutos para el final del encuentro.

La holandesa Hof llegó a Avenida como un proyecto y ya es una realidad. En ataque volvió a mostrar movimientos muy certeros hacia el aro y diferentes recursos para anotar. Por ello, fue la máxima anotadora del partido. Una canasta suya a aro pasado acabó de sentenciar el duelo a cinco minutos para el final (55-75).

El bocinazo final confirmó un nuevo triunfo perfumero. Otro más. Esta vez por 66-84 en suelo vasco. Sin tiempo para el descanso, el sábado llega Gernika.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído