​Igualdad absoluta en la Copa Asafusa

El único equipo clasificado hasta la fecha para semifinales es el Café Sólo Aldeadávila, si bien todavía no conoce su posición

 Image
Image

Este fin de semana Se disputaron dos jornadas en la Copa Holistic Center de Honor en la que la igualdad se vio reflejada tanto en el juego, como en los resultados. Y es que el único equipo clasificado para semifinales es el Café Sólo Aldeadávila, si bien no conoce su posición.

Estos, que acabaron la temporada de liga en un gran estado de forma, algo que se está evidenciando en la Copa, empataron contra El Salón del Café y obtuvieron el pase ganando 2-1 contra el Macotera con goles de Jairo y de Alejandro. Así, la otra plaza en el Grupo B se la jugarán entre el Macotera y El Salón del Café, precisamente.

En el grupo A se encuentra todo abierto y sin ningún equipo clasificado. Cabe destacar el encuentro entre el Campeón de la Liga, MH Health Care y el Deportivo Montemar en el que parecía que acabaría en empate a cero, cuando a falta de veinte segundos, el Montemar marcaría a través de Alberto Pérez. En la última jornada se decidirán los equipos clasificados y las posiciones con el encuentro entre Linares CF y el Montemar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído