La II Cros trail de Malpartida ha recibido hoy a más de 250 corredores que han participado en esta prueba deportiva que tras su primera edición en 2019 se ha tenido que posponer la segunda prueba hasta este año debido a la pandemia. El colectivo Malpartida activa junto al Ayuntamiento de Malpartida y la colaboración de diferentes empresas y voluntarios han hecho posible esta carrera. 

Se han establecido dos recorridos por los parajes y camino de Malpartida con salida y meta junto a la iglesia parroquial del municipio. Precisamente uno de los alicientes que caracteriza esta prueba es el recorrido por la conocida como zona de los Molinos, en unos senderos rodeados de vegetación y naturaleza. Uno de los recorridos es de 5,6 kilómetros y el otro es de 11,6 kilómetros. 

Muchos deportistas de la comarca de Peñaranda, e incluso llegados de otras provincias como Madrid desde donde se ha fletado un autobus han participado este domingo en esta II Cross Trail que se ha convertido en una de las principales pruebas atléticas de la comarca de Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído