Ilusión y ganas en los nuevos fichajes del Guijuelo

Kevin García, Sergio Rivera, Eneko Iriondo, Cifo, Omar Fleitas y Abel Pascual se han presentado en la primera sesión del Club Deportivo este jueves. Todos coinciden en que el proyecto del club les ilusiona y en que están deseando saltar al césped para demostrar que no se han equivocado con ellos

 Ilusión y ganas en los nuevos fichajes del Guijuelo
Ilusión y ganas en los nuevos fichajes del Guijuelo

El Guijuelo ha recibido este jueves a los seis fichajes que ha realizado hasta el momento. Incluido el que han anunciado durante esta misma mañana, el del central Abel Pascual, procedente del filial del Sevilla FC. Con él, Kevin García, Sergio Rivera, Eneko Iriondo, Srgio Rivera, Cifo y Omar Fleitas han asumido los objetivos del equipo y han prometido defender la camiseta para lograrlos.

Kevin García

Su llegada: “Hablé con el míster, me presentó el proyecto y me ilusionó porque vi que iban a quedarse muchos futbolistas y que se podía hacer un gran año. Yendo partido a partido, eso sí”.

Guijuelo: “Llevo aquí menos de un día y por lo que he visto el pueblo es muy tranquilo y con los compañeros el trato va muy bien, vamos a conocernos un poco más y empezar a entrenar que hay ganas”.

Objetivos: “Colectivamente tenemos que pensar que hay que ir poco porque si te pones un objetivo y luego no consigues vienen los nervios. Hay que empezar bien la pretemporada y ya en los primeros partidos de liga se verá si hemos empezado bien o no porque ahí se cuecen muchas cosas. Individualmente espero hacer un buen año, jugar una buena cantidad de partidos y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Grupo nuevo: “El fútbol al final es en todos lados lo mismo. El Grupo III es a lo mejor un poco más físico y aquí hay campos mejores, yo creo. Pero al final es igual para todos y hay que adaptarse a todo.

Sergio Rivera

Bienvenida: “La verdad que estoy ilusionado y a ver si tengo la oportunidad de demostrar lo que tiempo atrás me ayudó a salir fuera. La tranquilidad es fundamental, igual que ser constante y trabajar. Es lo único que me preocupa ahora mismo.

Objetivos: “Mi objetivo es el objetivo del equipo. Intentaremos llegar a la Copa del Rey y de ahí ir subiendo hacia arriba”.

Eneko Iriondo

Agradecimientos: “Quiero agradecer la oportunidad al club. Es un proyecto interesante y muy motivante y quiero agradecer el interés que han mostrado hacia mí”.

Competencia: “En todos los equipos hay competencia, todos queremos jugar todos los minutos y sabemos que va a ser difícil”.

Cifo

Expectativas: “Estoy muy ilusionado, vengo a aportar todo lo que tengo, todo lo que he dado este año e incluso más.

Grupo nuevo: “Nos han juntado con el navalcarnero, que es de donde vengo, y con la zona madrileña que la conozco bien. Creo que en cualquier campo vamos a dar la talla”.

Omar Felitas

Su llegada: “Estoy muy contento de estar aquí. Hablé con Manu (Dimas) y con Néstor (Gordillo) y me dieron muy buenas referencias del club y del pueblo. Una nueva experiencia, un nuevo reto y ojalá salga bien.

Listón canario: “Ellos son muy buenos, yo tengo todavía que demostrar. Vengo de un año malo con el descenso del Mensajero y también tuve muchas lesiones, así espero que este año sea mejor”.

Abel Pascual

Convencido: “Me ofrecieron un proyecto bastante ilusionante. Había otras propuestas pero la verdad que el Guijuelo fue la que más me llamó la atención y no tuve demasiadas dudas. Ganas: “Vengo con mucha ilusión y con ganas de aportar al equipo sobre todo, y disfrutar de minutos porque la competitividad es lo que marca la diferencia entre estar arriba y estar abajo.

Competencia: “Sé cuál es la idea a seguir y se basa en el esfuerzo y en la lucha”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído