Semana importante para Iris Sánchez Pinto, que afronta el próximo sábado su última gran cita del 2013, el Campeonato de España infantil y juvenil, un año repleto de éxitos deportivos para ella. El último lo consiguió a principios de este mes, proclamándose campeona de la Copa de la Reina junto a la selección de Castilla y León.

La levantadora salmantina del Club Halterofilia Tormes acudirá a la competición, que se disputa en Madrid, con un único objetivo: revalidar los oros obtenidos el año pasado tanto en categoría infantil como en juvenil. Esta será la última participación en un Campeonato de España sub-15 para la halterófila entrenada por Miguel Ángel, por lo que tiene la intención de poner el broche de oro a su etapa como infantil.

Antes Iris Sánchez Pinto opta a otro premio, ya que es una de las veinte finalistas a los Premios Anuales del Deporte Salmantino, otorgados por la Diputación de Salamanca. Los ganadores de las Salinas de oro, plata y bronce recibirán su galardón el viernes, en una gala que tendrá lugar en el Teatro Liceo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído