Los equipos salmantinos de balonmano afrontan una nueva jornada en las competiciones federadas pensando en cerrar una buena temporada, labor que debe rematarse en estos últimos partidos.

Es el caso del primer representante, el Panelais Ciudad de Salamanca, que acude a Tenerife con la convicción de poder asegurar la categoría en casa del último clasificado.

En categoría femenina, el CB Tormes se desplaza hasta Palencia para enfrentarse a El Serrón. Después de perder ante el último clasificado, las salmantinas necesitan esta victoria para mejorar su posición en la clasificación ante un rival directo.

El único partido que se celebrará en casa será el del equipo infantil del Ciudad de Salamanca. El Centralizaciones Javiher recibe al Caja Segovia BM Nava en un partido de mero trámite que dará acceso a la clasificación para el sector territorial. En el partido de ida los charros se impusieron por 38 goles a 18.

Las juveniles tienen doble enfrentamiento, ante Aula en Valladolid y Universidad Católica en Ávila, primer y último clasificados. El equipo cadete femenino también jugará en Ávila.

En Segunda División el Polideportivo Bejarano, que en este fin de semana no juega, se mantiene en quinta posición, seguido de cerca por los equipos de Universidad de Valladolid, La Virgen y Aranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído