Incertidumbre en los equipos charros ante las nuevas medidas de aforo

Perfumerías Avenida se muestra confuso al no poder dar cabida al 80% del aforo si hay que cumplir el metro y medio de distancia interpersonal

Aficionados de Perfumerías Avenida en la grada de Würzburg.
Aficionados de Perfumerías Avenida en la grada de Würzburg.

En el Consejo Interterritorial de Salud se ha anunciado que se retiran las limitaciones de aforo en los campos de fútbol y que el aforo de los pabellones aumenta hasta el 80%. Esta situación afecta de forma inmediata a todos los equipos charros.

Unionistas, que el pasado fin de semana colgó el cartel de ‘no hay billetes, jugará lejos de su estadio esta jornada. “No nos han dicho nada a la espera de la distancia interpersonal. Estamos a la espera de conocer la oficialidad. No jugamos esta semana en casa, así que vamos a esperar. Sé que no hay límite de aforo pero no sabemos nada de la espera interpersonal. Es un poco dudoso. Con esta situación vamos a hablar con el Valladolid pero creo que lo hacen así porque tienen que entrar sus socios. Vamos a intentar a ver si podemos tener más entradas”, ha explicado Sandoval a SALAMANCA24HORAS.

Este medio también se puso en contacto con Perfumerías Avenida. Desde el club azulón se muestran muy confusos por la medida adoptada ya que, si entrase el 80% de aforo en Würzburg, no habría ninguna manera de mantener la distancia de metro y medio exigida entre las personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído