La inercia de líder le vale al Salmantino para vencer ante el Ciudad Rodrigo

Los visitantes marcaron sus dos goles en la primera mitad por medio de Sergio Ramos y Tejedor. El partido estuvo parado durante unos minutos por lesión del árbitro Lorenzo Torres

 La inercia de líder le vale al Salmantino para vencer ante el Ciudad Rodrigo
La inercia de líder le vale al Salmantino para vencer ante el Ciudad Rodrigo

Tres puntos más para un Salmantino que duerme este sábado con nueve de ventaja sobre Santa Marta y Villa de Simancas. El líder dejó el partido visto para sentencia en el descanso ante el Ciudad Rodrigo por inercia (0-2).

A los quince minutos, Sergio Ramos rompía la igualdad con un disparo que superaba al meta local. Y, a la media hora, un centro de Jorge lo mandaba a la red Tejedor para asestar otro golpe al Ciudad Rodrigo.

La anécdota del partido fue la lesión del colegiado Lorenzo Torres superada la media hora de encuentro. El árbitro tuvo que ser reemplazado por Vicente Moral.

Al descanso, el partido estaba prácticamente imposible para los de Chiqui. Pero, nada más comenzar la segunda mitad, el Ciudad Rodrigo se aproximó en dos ocasiones a la meta de Rodri aunque no tuvo puntería para recortar diferencias.

En los últimos minutos, los dos equipos dispusieron de ocasiones aunque la diferencia visitante ya era insalvable. El Ciudad Rodrigo seguirá peleando por evitar caer a la zona roja mientras que el Salmantino se dispara en lo alto de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído